ENRIQUE NATIVITAS

Drummer

Enrique Nativitas nace en la Ciudad de México el 25 de junio de 1988. A los 14 años inicia sus estudios musicales con algunos de los mas importantes maestros en la escena musical de la Ciudad de México como son: Fernando Cabellero, Tony Cardenas y Esteban Sánchez.

< all artists
About

Incursiona por primera vez en la musica brasileña, la cual lo lleva a géneros como: música Cubana, hip-hop, ska, jazz, música Mexicana, reggae, rock, pop, metal, entre otros. Convirtiendolo en uno de los musicos mas sobresalientesen la escena nacional.

  • "En mi experiencia lo más importante es que la sE Electronics microfonía respalde tu sonido que por tanto tiempo has trabajado."

    — Enrique Nativitas (Drummer)
  • "Con el set de batería V PACK ARENA encuentro las frecuencias tanto en bombo, tarola, toms y overs que mis oídos exigen y que cualquier baterista profesional necesita."

    — Enrique Nativitas (Drummer)
  • "El modelo V KICK me permite gracias a su ecualizador, tener un rango más amplio de versatilidad, y con el mismo parche o sin cambiar de bombo, darle el carácter que necesita cada estilo musical."

    — Enrique Nativitas (Drummer)